viernes, 21 de septiembre de 2012

ACTRICES CON PARECIDOS RAZONABLES

Hoy les toca el turno a las actrices, porque ellas también tienen sus dobles; o como venimos viendo últimamente, sus parecidos razonables. Ahí os dejo la selección que he preparado, espero que os guste.

En este caso, el parecido corresponde a dos actrices, Julianne Moore y nuestra conocida actriz Verónica Forqué.


Otras dos actrices que se parecen, en este caso son Helent Hunt y Leelee Sobieski.


La joven actriz Emma Watson, que interpretaba a Hermione Granger en Harry Potter, tiene su doble en nuestra joven cantante Melody.


Otra actriz con cierto parecido con una cantante es Courteney Cox, conocida por interpretar a Mónica en Friends, que tiene un aire con la cantante Nelly Furtado.


La guapísima Angelina Jolie no podía tener una doble que no fuera una modelo, en este caso la modelo peruana Karla Casos.


Quizá Kate Moss sea más conocida que nuestra actriz Elsa Pataky, pero en este anuncio parecen iguales.


Estas si que parecen gemelas, y además también comparten la profesión de actriz, se trata de Witherspoon, actriz de "Una rubia muy legal", y Alexis Bledel, la niña protagonista de "Las Chicas Gilmore".


A lo mejor María José Campanario podría rodar las escenas peligrosas de Natasha Klauss, actriz que interpreta a Sarita en la serie "Pasion de Gavilanes".


He aquí otras dos mujeres que además de gran parecido comparten apellido, nuestra actriz Lola Herrera y la diseñadora Carolina Herrera.


Por último, la joven actriz estadounidense Kristen Bell tiene cierto aire con la cantautora británica Lucie Silvas.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: