jueves, 6 de septiembre de 2012

FRASES CON MENSAJE

Hoy os traigo más frases de esas que, si no te arrancan una sonrisa, te hacen pensar un poco.


Puestos a hipotecarme, antes que un apartamento, prefiero comprarme una casa, que tiene menos letras.


- Por fin encontré trabajo de profesor de inglés.
- ¿Trabajo estable?
- No, trabajo es “work”. “Table” es mesa.


Lo de Armstrong estaba cantado, no se puede pisar la luna, ser un virtuoso de la trompeta y ganar 7 tours y que nadie sospeche.


-¿Qué tal en clase de inglés?
-Bah, todo el rato chupando la mesa.
-¡Lamentable!


- Hola, soy Colón y vengo a colonizaros.
- Pues menos mal que no te llamas Sodom.


Llevo meses haciendo una encuesta de qué champú usas las mujeres. La respuesta ha sido siempre la misma: “Fuera del baño pervertido”.


Odio a esos hombres que usan gafas de sol cuando ya es de noche. Ayer vi a uno, le quite el bastón y maté a su perro. Se lo merecía.


-Por fin he encontrado empleo.
-No me digas, dónde.
-En el diccionario, entre la “D” y la “F”, ¿lo ves?, aquí está.


Lo único que me ha enseñado el Ratoncito Pérez es que podemos vender partes de nuestro cuerpo por dinero.


En todas las salas de cine hay un hombre encargado de toser para que salga en el audio que va a estar puesto en la peli pirata.


-Tú tienes Síndrome de Diógenes.
-¡Vete a la mierda!. Y si ves algo bonito allí, me avisas que voy a recogerlo.


-El otro día aparqué en el centro y atropellé a una señora al salir.
-¡No jodas!, ¡¿encontraste aparcamiento en el centro?!.


No hay mayor desgracia que caer bien a alguien que te cae mal.


Tengo tan poco éxito con las mujeres que cuando paré a la chica de la curva, me dijo: “muchas gracias, pero ya viene mi padre a buscarme”.


Los españoles bebemos por instinto. Los guiris beben porque “it’s tinto”.


-Cariño, debido a la crisis no me quedó otra que vender a nuestro hijo pequeño.
-¡Me parece feísimo!
- Ya, y a mí, por eso le vendí.


-Alumnos, hoy tendremos clase de educación sexual.
-Maestra, podemos salir al recreo las embarazadas.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: