domingo, 9 de septiembre de 2012

GRAFFITIS DE AMERICA

El arte urbano plasmado en graffitis no tiene límites, y prueba de ello son esta muestra que podéis contemplar que corresponde a graffitis pintados en países americanos.

Este es de Estados Unidos.

Uno lleno de colorido de Bahamas.

Uno con muchos símbolos fusionados, de México.

Este de Colombia nos recuerda algunas máscaras de tribus indígenas.

En Brasil han optado por el tabaco.

Uno un poco extraño de Chile.

Y otro no menos raro de Argentina.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Me llamo Genesis, Me ha encantado tu sitio! Tienes unas imagenes muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
¿Qué te parecería?

Mi correo es a genesisb14@hotmail.com, escribeme :)
Un beso! y Suerte con tu BloG!
Genesis Bustamante