jueves, 18 de octubre de 2012

MAS FUTBOLISTAS CON PARECIDOS RAZONABLES

Volvemos a echar mano de los futbolistas para traer algunos dobles suyos, o por lo menos, con cierto parecido. A vuestro criterio queda si les encontráis parecido o no.

El futbolista italiano que aparece a la derecha, Massimo Ambrosini, nos recuerda a nuestro famoso motociclista Sete Gibernau.


Aunque el actor americano Chris Elliot es mayor que nuestro futbolista, tiene cierto aire con "Toquero", el conocido jugador del Atlétic Bilbao.


Alexis Valdes, humorista y actor cubano famoso por sus monólogos, podría pasar por el hermano de Ricardo Oliveira, jugador del Betis.


Aunque hizo sus pinitos en el cine jugando al fútbol en la película "El penalti más largo del mundo", Fernando Tejero no es el futbolista Pavel Nevdev.


Pero también hay jugadores que tienen su parecido en otro jugador de fútbol, como es el caso de Ryan Giggs, jugador del Manchester United, y Dejan Savicevic, ex-jugador del AC Milán.


Al futbolista "Lafita" igual no le sienta bien que le digan que se parece a nuestra actriz Maribel Verdú.


Igual le puede ocurrir a Diego Forlán si le dicen que tiene un aire con la presentadora Paula Vázquez.


No sabemos tampoco si para Juan Mata, ex-jugador del Valencia, es un halago que le digan que se parece al actor porno Nacho Vidal.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: