viernes, 5 de octubre de 2012

ANUNCIOS CALLEJEROS XXL

El mundo de la publicidad siempre trata de llamar la atención de los potenciales clientes, y las fórmulas suelen ser de lo más variado. Hay quien ha elegido llamar la atención a través del tamaño. Una cosa enorme en la calle seguramente llamará la atención de l@s viandantes, y de eso van las fotografías que podéis ver a continuación.

Para anunciar el conocido juego de construcción "Lego", que mejor que colgar de una grúa una enorme ficha del citado juego.


Una forma gráfica de llamar la atención sobre los accidentes de tráfico ocasionados por el tabaco, es este gigantesco cigarrillo que aplasta un coche aparcado.


Para anunciar útiles de peluquería, que mejor que hacerlo utilizando este gran peine que parece peinar el árbol sobre el que está.


Dulcolax es un producto conocido contra el estreñimiento, por eso es normal que aparezca anunciado junto a lo que parece un rollo de papel higiénico acabado.


Este titánico cuchillo ha sido colocado entre las dos farolas para parecer que las está partiendo por la mitad.


Y siguiendo con los objetos cortantes, aquí tenéis una enorme cuchilla de afeitar bajo la cual aparecen objetos supuestamente cortados por la misma.


Este gran rotulador destacador, no es más que un anuncio de una conocida empresa de mensajería que señaliza la zona donde aparcan sus vehículos.




Otro anuncio que utiliza la pintura para anunciarse es este gigantesco bote de líquido corrector.


Y otro bote de líquido, esta vez de pintauñas, se exhibe así para anunciarse en medio de la calle.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: