lunes, 22 de octubre de 2012

NUEVAS CURIOSIDADES SOBRE EL SEXO

Muchas de estas curiosidades puede que tengan poco valor científico, pues seguramente han sido elaboradas a través de encuestas. Hacer preguntas sobre sexo puede producir respuestas erróneas, ya que la gente suele mentir sobre este tema. Así que, ahí tenéis algunas curiosidades sobre sexo, pero ya sabéis que la  estadística no es una ciencia exacta.


El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos.

Hay dos clases de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo (un exhibicionista).

Un estudio sobre salud masculina informó que el 79% de los hombres tienen “crecientes”, y el 21% restante, “exhibicionistas”. Investigadores alemanes aseguran que la media de duración de un coito es de 2 minutos y 50 segundos, pero cuando se les preguntó a las mujeres, ellas afirmaron que sus encuentros sexuales parecían durar más tiempo: 5 minutos y 30 segundos.

Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres, fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo, y les pidieron que eligieran. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores de mejor aspecto físico, que además eran buenos productores de esperma.

Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras, usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23 mil metros cuadrados de tejido, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de béisbol profesional.

Fumar puede acortar el pene en casi un centímetro. Las erecciones dependen, prácticamente, del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. Ten en cuenta esto si tienes ganas de dejar el vicio y la excusa de cuidar los pulmones no es suficiente.

De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en tan solo 4,5 centímetros.

La fantasía sexual más común es el sexo oral.

Un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.

Un 60% de los hombres y un 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de sólo una noche.

El sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.

Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.

En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos similares.

Los hombres dicen que el promedio de una erección mide 25 centímetros. Las mujeres afirman que es 10 centímetros.

Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener texto.

El 56% de los hombres han tenido sexo en el trabajo.

Entre el pueblo Mangaiano de Polinesia, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio tres veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio cae a sólo 14 veces por semana.

Una de cada tres personas ha tenido una aventura extramarital.

Un 62% de las personas piensa que no hay nada malo con las relaciones extramaritales.

La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.

Una pareja en su luna de miel demandó a la cadena hotelera Holliday Inn por 10 mil dólares, acusándola de haber causado traumas sexuales en su vida debido a que un empleado entró a su habitación sin avisar durante su noche de bodas.

Al menos 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.

El Rey Eduardo VII de Inglaterra, que era extraordinariamente alto, mandó construir una tabla para poder tener relaciones sexuales cómodamente.

Un 29% de las mujeres llega virgen al matrimonio.

El promedio de las relaciones sexuales dura 39 minutos. 

Un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo. 

El 22% de las personas ha alquilado una película pornográfica al menos una vez. 


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: