lunes, 8 de octubre de 2012

RETRATOS DE FAMOSOS CON BASURA Y OBJETOS DESECHADOS

En posts anteriores habéis podido ver retratos de famosos hechos con golosinas y con pildoras y drogas. Hoy os traigo más trabajos de Jason Mecier, un artista capaz de hacer retratos de famosos con los objetos más dispares. En esta ocasión el material elegido es basura y objetos desechados.

Aquí tenéis a la comediante, actriz y escritora estadounidense Chelsea Handler, cuyo rostro ha sido confeccionado con envoltorios de Snuggie, botellas de vodka Belvedere y píldoras anticonceptivas, entre otras cosas.


Otra artista estadounidense que también es comediante, actriz y escritora es Tina Fey; cuyo retrato hecho con recortes de guías de televisión, vasos, fichas de Scrabble y tapas de botellas podemos contemplar aquí.


Para confeccionar el retrato de la actriz y humorista estadounidense Kathy Griffin se utilizó basura que ella misma donó.


Con basura escogida al azar se realizó este retrato del actor y comediante George López.


Otro cómico estadounidense al que le han hecho un retrato con basura naranja, azul y verde es Conan O'Brien.


Seguramente conocéis a la protagonista de nuestro siguiente retrato. Se trata de Anna Nicole Smith, modelo y actriz estadounidense que fue inmortalizada con recortes de periodicos, envases de margarina, un donut, y algunas cosas más.


Nuestro siguiente personaje no necesita presentación. Efectivamente, es Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, que ha sido retratado con basura reciclada (envoltorios de McDonalds) roja, blanca y azul, soldados de juguete, cigarrillos, una tarjeta de Costco y una zapatilla muy dulce.


Y para acabar, un retrato muy caro. Y es que el retrato que podéis ver hecho con productos de pelo, teléfonos móviles, dinero, cigarros y un zapato, corresponde al empresario millonario Donald Trump.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: