miércoles, 31 de octubre de 2012

ULTIMAS CURIOSIDADES SOBRE EL SEXO

Si os quedasteis con ganas de saber más cosas curiosas sobre sexo, aquí os traigo unas cuantas. Como os dije en el anterior post, tened en cuenta que muchas de estas curiosidades han sido elaboradas después de hacer encuestas, por lo que debéis poner en cuarentena la veracidad de las mismas, y más teniendo en cuenta lo que la gente suele mentir cuando le preguntan sobre sexo.


El sexo oral es ilegal en 18 estados, incluido Arizona. 

Con la frecuencia promedio de relaciones sexuales, a un mexicano le tomaría cuatro años para probar cada una de las 529 posiciones descritas en el Kama Sutra. 

Las mujeres que comen chocolate se excitan más. Sí, sí, no es un mito. Es una realidad. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas. 

Los hombres con pareja se masturban más. Y además el hecho tiene una explicación fácil. Como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Vamos, un círculo vicioso. 

En Willowdale (Oregon) es ilegal que los maridos digan leperadas durante el coito. 

El hombre puede conseguir una erección completa en 10 segundos. Las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple impulso visual. Las mujeres, sin embargo, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con lo intelectual. 

El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones. 

El 5% de las mujeres es alérgica al semen. Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen. 

El sexo fuera del matrimonio es ilegal en Georgia. 

Una de cada diez personas es asexual. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea. 

En una excitación, el clítoris dobla su tamaño. La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra. Para que luego digan que las mujeres no tienen erecciones. 

El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo. 

Los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos. 

En Washington DC la única posición legal es la del misionero. Las demás son ilegales. 

En Connorsville (Wisconsin) es ilegal que un hombre dispare un arma cuando su “compañera femenina” está teniendo un orgasmo. 

El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz. 

Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu amorcito con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. 

En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos. 

Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales. 

Según los expertos, depilarse el pubis y otras modificaciones corporales se deben a cuestiones eróticas. Las mujeres se depilan las piernas y lo prolongan hasta la línea del bikini por cuestión de estética al lucir prendas mínimas. Un pubis totalmente depilado muestra un aspecto infantil que puede satisfacer algunas tendencias pedófilas. 

En Harrisburg (Pennsylvania), es ilegal practicar el sexo con un camionero en un peaje (tool booth). 

En Florida, es ilegal mantener relaciones sexuales con un puercoespín. 

En Utah es ilegal casarse con un primo carnal antes de los 65 años. 

El piercing en los genitales aumenta la estimulacion. Si el anillado entra en contacto con el clítoris y el punto G femenino, que son las dos principales zonas erógenas genitales femeninas, es posible que mejore la estimulación. 

Las personas tenemos un pudor sexual que los animales no tienen, para el acto íntimo con nuestra pareja buscamos lugares reservados y tranquilos, preferimos ocultarnos para practicar el acto sexual. Los monos prefieren ocultarse para practicar la cópula para no ser vistos por el resto de la manada, ya que corren el riesgo de ser atacados por transgredir los derechos del macho o hembra dominantes. 

Algo normal entre perros y gatos es que se quede el pene atrapado en la vagina. Pero es rarísimo entre humanos. Existe el mito porque en el inconsciente masculino existe el terror de que el pene quede atrapado en la vagina. 

Durante el clímax, el cerebro libera, sobre todo en la mujer, endorfinas y corticoesteroides, sustancias con efecto calmante que atenúan el dolor crónico de espalda, de la artritis y de las migrañas. 


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

martes, 30 de octubre de 2012

MONTAJES CON PORTADAS DE DISCOS DE CANTANTES DE RAZA NEGRA

En otras ocasiones os he mostrado algunos montajes hechos con portadas de discos. Hoy os traigo otras portadas de discos de cantantes de raza negra con las que también han hecho unos originales montajes.

Desconozco el nombre de este cantante, pero la capucha utilizada hace que el montaje sea muy bueno.


Aquí tenemos a John Coltrane, que parece estar echado en el sofá.


Otra vez tenermos a John Coltrane, esta vez en un montaje perfecto.


Esta portada de Azar Lawrence tiene también un buen acabado.


Bueno, en general todas estos montajes están muy bien logrados. Ya sea este de Jay-Z,...


... este de Wilson Pickett...


... o este otro de Prince.


Pero el que más me gusta, quizá por ser muy conocido, es este de Bob Marley.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

lunes, 29 de octubre de 2012

CUANDO NO ESTA EL JEFE SE ME LLENA LA CABEZA DE COSAS

Aquí tenemos a más gente que se entretiene cuando no está el jefe, en este caso, adornando sus cabezas con dibujos.

A falta de auriculares para escuchar música, si pintan unos y ya está.


Esta otra juega a que le lancen una flecha a la manzana que sostiene en su cabeza, como hizo Guillermo Tell.


En esa gran mata de pelo cabe hasta un perrito como este.


Esta otra cabeza ha llegado hasta a ser colonizada.


Con esa mata de pelo se puede hasta utilizar una cortadora de césped.


Con tantos problemas en la cabeza dan ganas de que te peguen un tiro.


Nunca sabe uno que le puede llegar a caer encima.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

domingo, 28 de octubre de 2012

DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PERROS

Particularmente, no es una fiesta que me llame la atención; pero he de reconocer que estos disfraces para perros inspirados en esa fiesta, son una pasada. 

Con esa cara triste, este disfraz del cuchillo atravesándole la cabeza le queda muy bien.


Aquí tenemos a una pequeña brujita.


Unos cuantos fantasmas con calabazas incluídas.


Y tratándose de Halloween, no podía faltar el típico disfraz de esqueleto.


Como la calabaza también es típica, ahí va otro perrito desfrizado de ella, y al lado un pequeño vampiro; o mejor dicho, un pequeño "canpiro".


Y aquí tenemos a otro "canpiro" con ataud incluído.


El mejor, este de "El jinete sin cabeza".


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

sábado, 27 de octubre de 2012

¡COMO APARCA ESTE ABUELO!

Boquiabiertos se debieron quedar las víctimas de esta broma de cámara oculta, cuando el abuelo al que ayudaron un instante antes con su equipaje, se convirtió en un virtuoso del volante.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

viernes, 26 de octubre de 2012

MINI MOTOS CON TORNILLOS, TUERCAS Y OTROS ELEMENTOS DE FERRETERIA

Un joven del estado de Michigan, en Estados Unidos, se ha entretenido en unir tornillos, tuercas y algún que otro elemento de ferretería para crear estas réplicas de motocicletas. Todo un alarde de creatividad e imaginación.

Suele inspirarse en modelos de motos antiguas.




Aunque no falta alguna con un toque más moderno.


O algunas legendarias, como esta Chopper.


Cualquier material puede ser aprovechado para convertirlo en una mini moto-escultura.




Los acabados son increíbles.






Por haber, las hay hasta con remolque y todo.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

jueves, 25 de octubre de 2012

ANIMALES DE PESCA

No sólo a algunos humanos les gusta ir de pesca, también tenemos animales a los que les "mola" esta afición. Aquí os muestro a algunos de ellos en plena acción.

Esta rapaz se fue de pesca, y logra su botín de las mismas aguas.


Esta otra no sólo pescó, sino que invitó a su presa a un vuelo gratis.


Este martín pescador los pesca de tres en tres.


Los osos también son buenos pescadores.


E incluso se van de pesca en grupo.


Hemos visto pescar desde el aire y desde la tierra, y no podía faltar la pesca desde las mismas aguas. El tiburón es un especialista en este medio.


Nuestro último protagonista más que pescar lo que parece hacer es jugar.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

miércoles, 24 de octubre de 2012

PRESENTACIONES DE PLATOS PARA HALLOWEEN

Os pido disculpas por el retraso en la publicación de este post; pero desde que entró en funcionamiento la nueva interface de blogger, raro es el día que no hay problemas para postear algo. En fin, a lo nuestro; se aproxima la fiesta de Halloween, y os proponga estas presentaciones de platos inspiradas en esta fiesta pagana.

Aquí tenemos nuetra primera propuesta, el típico muñegote.


Más caras, estas parece que dan un poco más de miedo.


En esta fiesta no podía faltar la bruja.


Tampoco podía faltar un vampiro con ataud incluído.


Otro monstruo típico de las películas de terror, Frankestein.


Siendo una fiesta en la que la muerta está tan presente, no podía faltar un esqueleto.


No todo van a ser huesos, aquí tenemos un buen par de piernas.


Y para terminar, una cara a base de hortalizas y verduras.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

martes, 23 de octubre de 2012

UN GATO MUY CONVINCENTE

Viendo a algunos animales, no es extraño pensar que la inteligencia no es algo exclusivo de los humanos. Echad un vistazo al siguiente vídeo, y comprobaréis cómo se las ingenia un gato para que le abran un tupper que contiene comida.





  http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

lunes, 22 de octubre de 2012

NUEVAS CURIOSIDADES SOBRE EL SEXO

Muchas de estas curiosidades puede que tengan poco valor científico, pues seguramente han sido elaboradas a través de encuestas. Hacer preguntas sobre sexo puede producir respuestas erróneas, ya que la gente suele mentir sobre este tema. Así que, ahí tenéis algunas curiosidades sobre sexo, pero ya sabéis que la  estadística no es una ciencia exacta.


El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos.

Hay dos clases de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo (un exhibicionista).

Un estudio sobre salud masculina informó que el 79% de los hombres tienen “crecientes”, y el 21% restante, “exhibicionistas”. Investigadores alemanes aseguran que la media de duración de un coito es de 2 minutos y 50 segundos, pero cuando se les preguntó a las mujeres, ellas afirmaron que sus encuentros sexuales parecían durar más tiempo: 5 minutos y 30 segundos.

Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres, fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo, y les pidieron que eligieran. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores de mejor aspecto físico, que además eran buenos productores de esperma.

Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras, usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23 mil metros cuadrados de tejido, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de béisbol profesional.

Fumar puede acortar el pene en casi un centímetro. Las erecciones dependen, prácticamente, del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. Ten en cuenta esto si tienes ganas de dejar el vicio y la excusa de cuidar los pulmones no es suficiente.

De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en tan solo 4,5 centímetros.

La fantasía sexual más común es el sexo oral.

Un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.

Un 60% de los hombres y un 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de sólo una noche.

El sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.

Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.

En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos similares.

Los hombres dicen que el promedio de una erección mide 25 centímetros. Las mujeres afirman que es 10 centímetros.

Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener texto.

El 56% de los hombres han tenido sexo en el trabajo.

Entre el pueblo Mangaiano de Polinesia, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio tres veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio cae a sólo 14 veces por semana.

Una de cada tres personas ha tenido una aventura extramarital.

Un 62% de las personas piensa que no hay nada malo con las relaciones extramaritales.

La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.

Una pareja en su luna de miel demandó a la cadena hotelera Holliday Inn por 10 mil dólares, acusándola de haber causado traumas sexuales en su vida debido a que un empleado entró a su habitación sin avisar durante su noche de bodas.

Al menos 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.

El Rey Eduardo VII de Inglaterra, que era extraordinariamente alto, mandó construir una tabla para poder tener relaciones sexuales cómodamente.

Un 29% de las mujeres llega virgen al matrimonio.

El promedio de las relaciones sexuales dura 39 minutos. 

Un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo. 

El 22% de las personas ha alquilado una película pornográfica al menos una vez. 


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

domingo, 21 de octubre de 2012

FOTOS DE PORTADA DE FACEBOOK ORIGINALES

Confieso que estuve un tiempo que en la foto de portada de mi perfil de facebook no tenía nada puesto, más por ignorancia que por otra cosa, hasta que hace unos meses publiqué una de una puesta de sol de mi pueblo. Después de ver fotos como las que publico hoy, me entran ganas de cambiar otra vez mi foto de portada por algo más creativo. Por si queréis hacer algo parecido, aunque tendríais que poner un poco de creatividad e imaginación, podéis hacerlo en la siguiente página web: http://www.timelinecoverbanner.com

Es lógico que un creativo tenga una portada como esta.


Esta otra foto parece que deja entrever las ideas de su creador.


Parece que en este caso tenemos a un cinéfilo amante de las películas de Spielberg.


Y hablando de películas, aquí tenemos a un tiburón y un temeroso bañista.


Aquí el tiburón parece que se ha tragado a su víctima.



Claro que a este otro lo que le han cortado no son las piernas, sino la cabeza.


Otro que pierde la cabeza, pero por las motos.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/