domingo, 3 de febrero de 2013

AMBIGRAMAS MUY ORIGINALES

Como hacía tiempo que no os mostraba una muestra de mis aficiones favoritas, aquí os traigo unos diagramas muy creativos que he encontrado por ahí. Son ambigramas de simetría central, de simetría vertical y alguno de los normales.

He aquí el milagro de cómo convertir el agua en vino. Sólo basta con darle la vuelta, y ya está.


Y hablando de bebidas, fijaos que vaso más original. Cuando contiene bebida dice "Drink", o sea, "beber"; y cuando le das la vuelta porque está vacío, dice "Drunk", o sea "bebido".


Otra muestra de ambigrama con simetría central, como los dos anteriores. Este felpudo te recibe con "Come in", que quiere decir "Entrar"; y cuando te marchas de la casa, te despide con un "Go away", que es como decir "partir o irse".


Un último ambigrama de simetria central que nos indica que algo se ha acabado en español y inglés con un "Fin" o un "End".


Se puede pasar del amor al odio en un instante, lo que se tarda en mirarte al espejo con este ambigrama de simetría vertical que dice "love" y "hate", amor y odio.


También hay ambigramas que sirven de tarjeta de presentación de cosas como discos de grupos musicales, como el de "Angel".


Y también podemos ver un ambigrama en el conocido libro de Dan Brown "Angels & Demons" (Angeles y Demonios).



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: