lunes, 11 de febrero de 2013

BUENAS IDEAS PARA EL BAÑO

Sé que no os va a resultar fácil encontrar muchos de los objetos que os muestro hoy; pero son tan originales y tan prácticos, que no me he resistido a mostrároslos. Con ellos, seguro que nuestro baño parecía muy diferente al actual.

Una bañera muy original, inspirada en las clásicas barcas de madera.




Una bañera más parecida a las de toda la vida, aunque más práctica porque incorpora un pequeño almacén para guardar los objetos del baño.




Esta bañera sería el sueño de cualquiera; además de televisión, DVD y otras cosas varias, incorpora chorro en cascada, luces de colores y jacuzzy.




Para espacios reducidos, un water que incorpora lavabo.



Y para espacios mucho más reducidos, con este cuarto de baño tipo navaja suiza lo tendremos todo a mano. Tiene dos duchas, una cisterna, dos compartimentos para guardar cosas, un lavabo y un water.







Si no tenéis espacio para el vaso de los cepillos de dientes, o simplemente no os gusta que esté mezclado con los otros cepillos, estos cepillos tentempiés son la solución.




Otro elemento que solemos tener en nuestro cuarto de baño, es la báscula. Con esta original báscula podremos ver nuestro peso proyectado en la pared. Muy útil si nuestra barriga no nos deja ver el peso en la pantalla.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: