lunes, 25 de febrero de 2013

GESTOS OBSCENOS QUE NO LO SON

A veces, hacemos gestos que pueden ser interpretados por otras personas como cosas que no son. Puede que se deba a la mente calenturienta de l@s que nos rodean, o simplemente, que nos han pillado en una foto que la casualidad ha querido malignizar. En cualquier caso, aquí os dejo con unas cuantas fotos que nos pueden confundir.

Esa cabeza hacia arriba, y esas manos que parecen perderse en la entrepierna, hacen que la persona que está sentada parezca dedicada a esa entrepierna.


Puede que esta chica estuviera buscando en el coche algo que se le cayó, pero la cara de sorpresa del conductor aparentando que le han pillado haciendo algo sucio hace que nos confunda.


Y es que eso de agacharse al lado de alguien acostado con la cabeza hacia atrás resulta más que sospechoso.


Hasta la cabeza de uno mismo puede confundirse y hacer que los hombros parezcan el culo.


Los dibujos no muy definidos pueden también confundirnos. En este caso, el libro parece convertirse en la cabeza y los pelos de una mujer que se afana por "aliviar" al hombre que aparece.


Hay que tener cuidado donde nos colocamos a la hora de pedir algo en la barra, sobre todo si esa barra está decorada con una chica como la de la foto.


Un dedo sobre una manguera que lanza su chorro sobre una chica puede confundirse con eso que utilizamos los hombres para lanzar nuestro "chorro" cuando orinamos.


Los corredores de Fórmula Uno también tienen que tener cuidado cuando descorchan las botellas de champán.


Cuando se coloca un dibujo como este en un lugar tan visible, hay también que tener cuidado con que no parezca lo que no es.


Sobre todo, mucho cuidado cuando hay gente famosa delante con los gestos que hacemos con las manos.


No me extraña que le hayan tapado los ojos a esta chica, es que el brazo del hombre parece que fuera el suyo.


Menos mal que sabemos que las mujeres no tienen tanto pelo en esa parte, que si no podríamos confundirnos. Bueno, eso y que se le ve la cabeza al gato.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: