martes, 26 de marzo de 2013

MAS ACTORES Y ACTRICES QUE RECHAZARON PAPELES IMPORTANTES



Si os sorprendieron los actores y actrices que os mostré en un post anterior que rechazaron papeles en películas importantes, esperad a ver los que os muestro a continuación. En su defensa diremos, que seguramente ninguno de estos actores y actrices esperaban que la película en cuestión tuviera tanta popularidad.

El famoso actor y cantante Frank Sinatra se permitió el lujo de rechazar el papel que más tarde encarnó Tony Curtis en "Con faldas y a lo loco".


También Frank Sinatra junto con John Wayne rechazaron el papel de Harry Callahan (Harry el Sucio), que finalmente encarnó, como ya sabéis, Clint Eastwood.



Seguramente la famosísima película "Lo que el viento se llevó" no hubiera sido la misma si Gary Cooper hubiera interpretado a Rhett Butler y no Clark Gable, como ocurrió finalmente.


Otro gran actor como Marlon Brando declinó encarnar a Lawrence de Arabia, que al final fue hecho por Peter O'Toole, y también rechazó el papel de uno de los protagonistas de "Dos hombres y un destino".


A veces no sólo la culpa fue de las actrices o los actores. En el caso de la película "Desayuno con diamantes", Paula Strasberg, profesora de interpretación de Marilyn Monroe, le aconsejó que dijese que no al papel de Holly Golightly; y lo hizo, a pesar de que Truman Capote, el autor de la novela, quería que fuese ella. La actriz que acabó por protagonizar esta película fue la mítica Audrey Hepburn.


En la película "El Graduado" se pensó en Robert Redford como primera opción, aunque después fue Dustin Hoffman quien se llevó el gato al agua. 


Por su parte, Hoffman dijo no al personaje de "Humbert Humbert" en "Lolita", y fue Jeremy Irons quien interpretó ese papel.


En la citada película de "Lolita", muchas actrices se negaron a interpretar el papel protagonista, como Natalie Portman, Cristina Ricci o Jennifer Love Hewitt. Al final fue Dominique Swain quien lo hizo.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: