lunes, 8 de abril de 2013

CUELGALLAVES, ENCHUFES Y BASES DE ENCHUFE ORIGINALES

Como sé que os gustan esos objetos de diseño que alguna que otra vez os muestro, aquí os traigo unos cuantos que espero os sorprendan. Lo que no os puedo decir es dónde los podéis encontrar, eso ya es cuestión de que investiguéis vosotr@s.

Si queréis tener un sitio bonito y económico para tener vuestras llaves a mano, aquí tenéis unas cuantas opciones. Si el pajarito está con las llaves, está claro que tiene que ir a su nido.


Una opción no tan bonita, pero muy práctica y económica.


Este modelo es para usarlo con llaveros de tela, así luego podremos pegarlos al velcro del cuadro. Además, podemos utilizar diferentes colores para pegar cada llave en su color.


Con el modelo rastrillo, podemos colgar muchísimas llaves.


Cuando desenchufamos un enchufe de su base, tenemos que usar las dos manos para no traernos la base con el enchufe; y si tiramos del cable, corremos el riesgo de desconectarlo del enchufe. Con este modelo podemos desenchufar el enchufe con una sola mano sin riesgo de romper ni estropear nada.


Siguiendo con los enchufes, cuando tenemos que utilizar un enchufe múltiple, resulta engorroso el tamaño y lo que ocupa. Con este sistema, podéis tener escamoteado el enchufe cuando no le estéis usando.


En la cocina, un enchufe múltiple estorbaría muchísimo; así que, con este diseño, podremos sacarlo y volverlo a guardar cómodamente.


Con esta base de enchufe no podréis alimentar ningún aparato eléctrico; pero os servirá para guardar vuestro dinero, que los bancos no parecen últimamente ya tan seguros.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/