martes, 30 de abril de 2013

FOTOS CON UN FONDO OBSCENO

Nunca sabe uno si algunas fotos parecen obscenas por una casualidad o es que los protagonistas posaron así adrede. En fin, lo dejo a vuestro juicio, echad un vistazo a las siguientes fotos y decididlo vosotr@s mism@s.

Bailando y haciendo gimnasia se ponen posturas muy raras, pero hay algunas que parecen un poco subidas de tono.


Seguramente el globito que lleva esta niña se lo dio Papá Noel; pero también podría haber elegido otra forma para el mismo, porque por la postura de la pequeña parece un órgano masculino.


Algunos diseñadores no sé en qué estarían pensando cuando hicieron los dibujos para las camisetas. Aquí vemos a unos cuantos ciervos "en plena acción".


Lo de este chaleco es peor, porque además de que el dibujo es mucho más visible, ahora parece un "menage a trois".


Siguiendo con los motivos navideños, ya sabemos lo que tenía en su cabeza el que montó esta iluminación.


Y hablando de iluminación, aquí tenemos a una figura con forma humana que parece estar evacuando su vejiga.


Lo de los orines da mucho juego, aquí tenemos a otro individuo que parece estar orinando en plena calle, aunque en realidad lo que ha hecho es descorchar una botella de champán.


Siguiendo con las fotos de estos "meones", aquí tenéis la típica foto de la fuente. ¿Quién puede resistirse a no hacerse la foto?.


Ya sabemos que los pechos de las mujeres llaman mucho la atención a los hombres, y qué mejor para llamar la atención que unos timbres con forma de pechos.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: