domingo, 28 de abril de 2013

MAS FAMOSOS CON DEFORMIDADES

Como ya os mostré en un post anterior, algun@s famos@s no son tan perfect@s como parecen. Lo cual les engrandece; porque a pesar de esos defectos que podrían acomplejarles, han conseguido triunfar en un mundo muy competitivo y difícil. Ahí tenéis algunas "deformidades" de famos@s que seguro os sorprenderán.

Aquí tenéis a la actriz americana Elizabeth Berkley, cuyo ojo derecho es la mitad verde y la mitad marrón. El otro ojo es de color verde.


Siguiendo con los ojos, el cantante británico David Bowie tiene una pupila agrandada en un ojo fruto de una pelea en su juventud.


Y qué deciros de la mítica actriz Elizabeth Taylor, a la que le fue diagnosticada una mutación genética en el gen FOXC2 al nacer, cuyo resultado se traduce en una doble hilera de pestañas alrededor de los ojos.


Más grave fue lo que le sucedió a Stephen Colbert; actor, escritor y cómico americano que tenía un tumor en su oído cuando tenía diez años, dejándole deforme y sordo de ese lado.


Otro problema en el oído tiene el músico de rock americano Paul Stanley; que tiene microtia, una dolencia en la que el área del oído carnosa exterior está subdesarrollada o totalmente ausente, o sea, no tiene canal del oído en el lado derecho.


Lo del actor Mickey Rourke es más simple, sólo tiene los dedos nudosos.


En cambio el músico y compositor americano Billy Corgan tuvo la desgracia de nacer con el síndrome de Klippel-Trenauney KTS, o sea, tiene un gran hemangioma plano que abarca la mayor parte de la palma y los dedos de su mano izquierda.


Ahí donde lo veis, el DJ Paul tiene un brazo como el de un bebé.


Y para deformidades las del actor Val Kilmer, aunque fue producto de la rotura de su brazo durante el rodaje de "The Doors"; cuando saltó del escenario, el especialista no pudo atraparlo.


Si habéis visto películas de Jean Claude Van Damme, habréis observado que tiene un gran quiste en la frente.


Resulta curioso que un modelo, cantante y actor como Mark Wahlberg tenga un tercer pezón.


El comediante John Henson tiene una falta de pigmentacion en un mechon de pelo en el lado de la cabeza.


¿Recordáis al actor Joaquín Phoenix? Pues bien, ahí donde lo veis, nació con una cicatriz en el rostro, que se conoce médicamente como una microforma hendidura.


Y para acabar, la actriz Catherine O'Hara, quien padece "Situs Inversus", una condición congénita en la que los principales órganos viscerales se invierten. Es decir, el corazón está la derecha, el hígado a la izquierda, etc.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/